Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de Sergio Esteban Vélez
  • : En este sitio, la cultura es protagonista. Se puede apreciar lo mejor del arte y de la literatura colombiana, a través de entrevistas a sus mayores representantes y de más de un centenar de artículos sobre el trabajo de los mismos. También hay un espacio para la Historia, la Política y la Lingüística, además de una compilación de la obra poética que el autor ha desarrollado desde su niñez, cuando ya publicaba libros y era admirado en su país como "el Niño Poeta".
  • Contacto

Visitas

contador de visitas

Búsqueda

El color según los maestros

Guerra, Padura y Manet

4 julio 2010 7 04 /07 /julio /2010 02:47

Nelson Rubio, desde Miami, entrevista a Sergio Esteban Vélez, para su programa matinal en Actualidad 1020, filial en Estados Unidos de Unión Radio, de Venezuela.

Nelson Rubio, ha sido Director de Informativos Univision Radio, la más importante Cadena de medios de Comunicación en español en Estados Unidos).

Presentador Principal del Noticiero que se transmite a nivel Nacional en Estados Unidos y Puerto Rico, por Radio Cadena Univision a través de 75 estaciones de Radio en los principales mercados hispanos, cubriendo aproximadamente el 73 % de la población hispano parlante y con una audiencia semanal de más de 10 millones de oyentes.

Posee una formación integral, habla tres idiomas: español, ingles y ruso.

Graduado de diferentes Universidades, realizo estudios de Sociología e Historia en la Universidad Estatal de Moscu "Mijaíl Vasílievich Lomonósov", luego en la Universidad de la Habana en Cuba se Diploma en Artes (Dirección de Radio y Televisión), desde el ano 2004 es Master en Comunicación Social, graduado de la Universidad de Miami.
Además posee una Maestría en Administración de Empresas, obtenida en las Universidad de las Américas en Puebla, México.

Es copresentador del popular programa de televisión "Arrebatados", del canal hispano Ametericateve, el más visto en su horario, en la franja de programación vespertina en la televisión hispana en Estados Unidos.
Actualmente esta al frente de la Corresponsalía Miami de CNN Radio en Español.
Ha trabajado para publicaciones como el diario Komsomolskaya Pravda, de Moscú ; la Revista Somos Jóvenes, en la La Habana y diferentes publicaciones en Estados Unidos como la Revista Cosmo Florida, la Revista Carteles, la Revista Años Dorados y como columnista en el Periódico Miami. Dade News.

Recientemente ha salido la tercera edición de su libro "Diatribas del Silencio"
Compartir este post
Repost0

Comentarios

G
<br /> BUEN BLOG EXCELENTE. PASA POR EL MIO. OIGAN.OVER-BLOG.NET GRACIAS.<br /> MUY ATTE. GUSTAVO MOREIRA<br /> <br /> <br />
Responder